martes, 18 de enero de 2011

Todo es pasajero


Recuerdo, cuando mamá y yo viajamos a Israel, hubo un día muy especial; esos días que se graban por siempre en la memoria de uno. Nuestra llegada a Jerusalem.

Para mí, uno de los lugares más increíbles que conocí allá fueron las escalinatas que suben a la ciudad antigua; realmente puedo garantizar que pisé donde hace miles de años caminó el Señor Jesús. La misma tierra, el mismo aire, el mismo espacio donde una vez Dios se hizo hombre y habitó en el mundo. Caminé sobre las mismas páginas de la Biblia.

Allí el obispo Macedo hizo una reunión con personas de todo el mundo. Nunca olvidaré lo que predicó. Él nos explicó que debíamos buscar las cosas eternas, porque todo lo demás en esta vida es pasajero. Dijo que esas palabras eran difíciles de comprender para los jóvenes, porque vivimos preocupados, ansiosos con el futuro inmediato; pero que lo más importante no son las decisiones respecto a nuestra vida material sino espiritual. Nos recordó que todo en este mundo pasa, no importa cuánto tarde, pero que la salvación es eterna.

Entonces no lo comprendía como ahora, pero cada día lo entiendo mejor. Nada es más importante que la eternidad con el Señor. Todos los demás problemas están en sus manos, porque el cuida de aquellos que colocan su corazón lleno de confianza para honrarlo y lo consideran la máxima prioridad en su vida.

No importa lo que suceda, todo es pasajero. El dolor, la desesperanza, la tristeza, la angustia... pero por nada debemos arriesgar nuestra salvación. Hay que sacrificar, luchar, perseverar, para que logremos ser vencedores y obtengamos la vida eterna. Si colocamos a Dios como el primero en nuestra vida y corazón, Él cuidará todos los demás aspectos de nuestro vivir.

2 comentarios:

  1. :D I like it (Y)

    Que cosas tan padres pones aquí..!!
    Es la primera vez que entro y ya no quiero salirme, me agrada tu forma de pensar y mas me agrada la forma en como pones a pensar a los demás, he aquí un ejemplo más... (YO).
    Pues, a decir verdad tu varias veces me has abierto los ojos a muchas cosas Andrea y te agradezco por eso. Ahora que veo tu blog me demuestras muchas cosas más... Ya guardé tu blog en mis sitios favoritos de internet..
    Tienes mucho talento, no lo desperdicies, sigue adelante y crece...!! (: chaooo**

    ResponderEliminar
  2. Andie, y El nos ha mostrado,que cuando te deleitas en el Señor, El te dá conforme al deseo de tu corazón...

    ResponderEliminar