domingo, 16 de enero de 2011

Fuerza


Señor, dame fuerzas para seguir adelante; sólo Tú conoces la realidad de la lucha que enfrento. Sólo Tú comprendes las circunstancias que me envolvieron en esta red, donde sólo tus manos pueden deshacer los nudos que se formaron y que intentan impedir mi avance.

Señor no permitas que el cansancio o el desánimo apaguen mi fe. Mi confianza está intacta, creo que Tu Palabra es verdadera, jamás fallará. Estoy segura, lo que has preparado para mí es incomparable con mis sueños más grandes. Tú has concedido las peticiones de mi corazón. No permitas que mire sólo el presente, sino que vislumbre el futuro donde Tu promesa ya se ha realizado, sólo así podré evitar que las dudas me asalten.

Como fuego, moldéame en esta batalla. Que Tus manos hagan de mí una guerrera, una vencedora. Dame fuerzas, valor, fe, intrepidez, forma en mí un carácter semejante al tuyo. Entiendo que Tus pensamientos no son mis pensamientos, ya puedo sentir que has estado obrando en mi persona, convirtiéndome en quien deseas que sea.

Por último, te agradezco, sé que mis oraciones ya han sido respondidas, aunque la respuesta aún no sea visible. Te agradezco por todos los cambios que has hecho en mí, por las bendiciones que ya me has otorgado. Te agradezco por esta lucha, pues sé que detras de una gran batalla, hay una gran victoria.

1 comentario:

  1. Andie

    Esta hermosa oración solo es necesario generalizrla, en lugar de dame, danos y aumentarle que nos de la sensibilidad de ver dia a dia como su plan agradable y perfecto para nuestra vida se va desarrollando.

    Que Dios te siga bendiciendo abundantemente

    ResponderEliminar