jueves, 20 de enero de 2011

Durante la tempestad


No temas, yo estoy contigo. El viento sopla con fuerza, el miedo invade tu corazón, pero yo soy mayor que cualquier cosa en este mundo. Yo lo creé con mi Palabra, no dejaré que nada te dañe. ¿Será que puedes confiar en mi potestad?

Sé que estás asustado, pero no te sientas solo. Estoy a tu lado, te sostengo entre mis brazos, te protejo del dolor y la tristeza, te cuido como la niña de mis ojos. Cada paso que das en esta oscuridad, yo soy tu guía. Mi luz será tu camino e iluminará aquellos lugares donde te es imposible hallar la salida. ¿Será que puedes confiar en mi dirección?

Quizás tu corazón está destrozado, te dice que la esperanza está perdida; el dolor es tan fuerte que las lágrimas se esconden tras la apariencia de tranquilidad. No te avergüences, te comprendo. No te juzgo. Contemplo cada lágrima que derramas, no he apartado mi rostro de ti. Sin embargo, deseo verte crecer, anhelo que cada día te parezcas más a mí, hay circunstancias que debes atravesar y vencer para estar más cerca de mi gracia. ¿Será que puedes confiar en mi voluntad para tu vida?

No te rindas, sigue adelante. Mis pensamientos no son tus pensamientos, ni mis caminos son tus caminos. Persevera, lo que tengo preparado para ti es tan increíble que no podrás asimilarlo. Te levantaré más allá de lo que has imaginado nunca. Yo te escogí, no lo dudes. No por tus méritos, ni tus cualidades, sino por ese corazón rendido hacia mí. ¿Será que puedes confiar en mi amor por ti?

Levántate, lucha, no puedes quedarte postrado. "He aquí yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra del Señor; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo" (Éxodo 34,10). ¿Será qúe puedes confiar en mi Palabra?

Tranquilo, detrás de las nubes el sol sigue brillando. Mi bendición está cerca de ti.

1 comentario:

  1. Andie

    Hay que implorarle que por favor ponga en nuestro corazón gravado con fuego , el querer y hacer de confiar siempre en El, así como te dió las palabras para expresarlo. Me llegó hasta el alma...

    ResponderEliminar