jueves, 6 de enero de 2011

Preparación


Estos días he experimentado muchos cambios en mi vida, tanto físicos como espirituales. Lo más increíble es que, en medio a ellos, he visto una transformación en mi ser que llegué a juzgar, si no imposible, un milagro de parte de Dios.

Hoy visité a una amiga para aprender una receta culinaria (coxinhas brasileñas). La verdad es que no imaginaba que la preparación fuera tan laboriosa. El resultado, en cambio, fue alentador ¡al menos a mí me encantaron!

¿Será que Dios también requiere invertir en nosotros tiempo y esfuerzo al prepararnos para recibir grandes bendiciones de sus manos? Estoy segura que sí. Circunstancias adversas, obstáculos, tristezas, entre otras situaciones, permiten que seamos capacitados para el futuro que el Señor ha dispuesto en nuestro camino. Cabe a nosotros determinar si permaneceremos estancados en la dificultad o seremos moldeados según la voluntad de Dios.

Amasar, mezclar, echar al fuego, son sólo algunos ingredientes e instrucciones en la receta de Dios para nosotros. Él sabe lo mejor para nuestra vida, ¿permitiremos que haga de nosotros una obra maestra del arte culinario espiritual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario