
¿Porqué seguir escribiendo? ¿Será que vale la pena plasmar mis pensamientos en estas palabras? Creo que sí. Es un acto de fe.
Sé que en el mundo hay un alma sedienta y cada letra escrita en este modesto blog es una gota para apagar el tormento de su sed. Cada palabra de aliento, cada meditación, cada sentimiento reflejado en estos vocablos pueden llegar a quien lo necesita con intensidad. Las palabras no fueron hechas para quedar vacías, conllevan un mensaje, aunque a veces sea difícil decifrarlo.
No dejaré de escribir. Sólo espero conseguir expresar lo que dice mi corazón. Es mi anhelo compartir la luz y la esperanza del Señor, la confianza en el futuro, la paz para el alma y el amor profundo que guardo dentro de mí. Deseo servir como un instrumento de Sus manos por medio de estos escritos.
Cada día comprendo mejor que al vivir para Él nuestros sueños y proyectos personales, quedan en segundo plano. Cuando ansiamos soñar los sueños de Dios, vivimos para los demás; para ofrecerles fe, esperanza y, sobre todo, amor. Espero que cada palabra de este blog, esté impregnada de ese sentimiento sublime y maravilloso que únicamente el Señor nos puede conceder.
No dejaré de escribir. Espero que estas palabras alcancen al menos un alma en mi camino. A pesar de las apariencias, sé que ya lo están logrando.
Andie
ResponderEliminarAqui hay una alma que tiene el privilegio de expresar y compartir ese "sentimiento sublime y maravilloso que únicamente el Señor " te ha concedido, ese don que Dios te dió y que eres el angel, instrumento de Dios para dar esa palabra de consuelo al abatido..., refrigerio al deprimido... y como Abraham , queria un hijo y Dios le dió una nación, asi a ti te va a suceder lo mismo. Si sigues en tu camino , y continuas con el Señor como tu Guía y Abrigo.