jueves, 13 de enero de 2011

Palabras

Hoy estuve meditando en el poder de las palabras. Una palabra puede cambiar la vida de un ser humano, puede levantar o derribar, herir o restaurar, bendecir o maldecir.

Es una realidad. Tiempo atrás, pasé por un momento difícil; me preguntaba si Dios se acordaría de mí. En mi alma había un vacío, nunca lo hablé con nadie. Levantarse era un reto cada mañana, no deseaba seguir vagando sin cumplir el propósito de Dios, pero no sabía si Él aún tenía algo preparado para mí.

Un domingo por la tarde, alguien me dijo así: "Dios la ama".
Con seguridad no imaginaba el impacto que esa palabra tendría en mi vida. Fue como si el Señor, desde el cielo, se dirigiera a mí. Esa palabra desató una revolución en mi forma de vivir, un antes y un después. Parte de lo que soy ahora, provino de aquella pequeña frase que revivió mi ser. Una sola palabra llenó mi corazón seco, me inundó de esperanza.

Palabras como esa vienen de la boca de Dios, y Él usa a las personas que permiten que su lengua sea un instrumento de bendición y no de maldición para quienes le rodean. A veces sentimos falta de esas palabras. En ocasiones la soledad, la tristeza y el cansancio nos oprimen, nos preguntamos cúando habrá respuesta a nuestras oraciones. Pero el Señor está cerca, atento para escuchar, Su palabra lista para levantarnos.

Una palabra, a veces lo que más se necesita es una palabra.

2 comentarios:

  1. Andie

    Hay que dar Gracias a Dios, por poner angeles en nuestro camino, para recordarnos Su Amor hacia nosotros cuando necesitamos alimentar nuestra alma... con una dosis extra, cuando se han encargado de hacernos creer que en todo estamos mal..., cuando nos quieren hacer creer y convencer que no merecemos Ese Amor... Pero recuerda Siempre , no permitas que exista un vacío en tu corazón, con voltear a buscar Su Presencia, aún esa palabra negativa, Dios nos regaló la forma de neutralizarla.

    Dios te siga bendiciendo...

    ResponderEliminar
  2. CADA VEZ QUE LEO
    TU BLOG ME QUEDO
    CON UN BUEN MENSAJE PARA
    REFLEXIONAR QUE
    COSAS TAN
    BONITAS ESCRIBES

    ResponderEliminar